El restaurante

EL RESTAURANTE

Desde 1996 en Pato Pekín servimos una excelente cocina basada en la tradicional gastronomía china. Nuestro plato estrella es el famoso Pato Laqueado Pekin.

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado: sobre el paseo marítimo del Puerto Olímpico de Barcelona, en primera línea de mar.

Contamos con un amplio salón principal de 460 m2, con una capacidad de 300 comensales, tres salas privadas con espacio para 10, 20, 30 personas y una magnífica terraza con agradables vistas al Puerto Olímpico y al mar.

En la sala principal, además de un gran espacio diáfano disponemos de los más innovadores equipos audiovisuales: Una pantalla gigante Led (460cmx260cm), dos grandes pantallas de proyección y un completo equipo de sonido y karaoke, además de un entarimado aptos para presentaciones de todo tipo. Estas condiciones permiten que el local sea el lugar idóneo para acoger grupos de todos los tamaños, para celebrar banquetes, bodas, y otros eventos.

Las salas privadas están equipados con karaoke y televisión, ideales para cenas de empresa y grupos que requieran privacidad.

Más de una década celebrando las mejores bodas chinas de Barcelona provincia y grandes eventos culturales chinos, tal como el Año Nuevo chino o actos públicos del consulado chino de la ciudad, avalan la calidad de la cocina y el servicio de nuestro restaurante.